Diario de aprendizaje
Eje cronológico y Producto de la Ilustración
Esta tarea consistía en la realización de un eje cronológico, que en mi caso fue sobre el periodo histórico comprendido entre 1789/1820.
Después de la búsqueda de información, recopilación, comparación, extracción de las ideas fundamentales y selección de la información que necesitábamos he aprendido a seleccionar únicamente lo necesario y este nuevo concepto se llevó a cabo en la realización de mapas conceptuales sobre los video tutoriales los cuales son la fuente mas directa de la cual hemos extraído todo lo necesario para la tarea.
Sinceramente me he sentido a gusto con todos los procedimientos a la hora de dar la clase y de llevar ala asignatura. Hablando sobre la conclusiones extraídas creo que la general que he conseguido extraer ha sido que no hay una única solución para un mismo problema y que todas las soluciones validas son tan buenas como cualquiera.
Si tuviera que evaluarte José Luis, puesto que sabrás que no existe ni el profesor 10 ni el alumno 10, ya que todos tenemos nuestros defectos los cuales nos hacen mas fuertes, al querer mejorar en aquellos que consideramos nuestros puntos débiles. Para mí si tendría un 9 de 10, porque eres un profesor que hace las clase muy interesantes, desde cualquier punto de vista y tu forma de trabajar por proyectos la materia es una cosa que en mi caso me motiva muchísimo ya que me da bastante mas libertad para realizarla. También el hecho de que pongas tantas ganas y esperanzas en el resultado de nuestros trabajos, porque nos lanzas preguntas que hacen que nos cuestionemos a nosotros mismo conceptos que por nosotros mismo no lo hubiéramos hecho... etc.
Y para finalizar el diario de aprendizaje de esta tarea he de decir que el compañer@ que mas me ha ayudado es Carlos Valdivia, a la hora de entender la unidad didáctica, Arantxa Melero sería la copañer@ que mas a trabajado durante el tema, y tal vez en cuanto al compañer@ que ayuda mas a la integración creo que sería para Javier Soler, puesto que es una persona de gran corazón en la que no hay mal alguno.
Por todo esto y en mi opinión después de ver el resultado del trabajo y nuestro esfuerzo creo que nos merecemos un 8,5